Un gran susto vivieron los integrantes del grupo del cantante de música popular Sebastián Ayala al ser impactados por un bus de servicio intermunicipal, el cual sacó de la vía a la camioneta en la que se trasladaban hacia San Juanito Meta.
El accidente se presentó en vías de Puerto Boyacá, por donde se desplazaban los músicos quienes habían ofrecido un concierto en Landázuri, Santander.
De acuerdo con información conocida ellos habían preferido tomar la ruta por Cimitarra, empalmar por la Troncal del Magdalena y de allí enrutarse a Bogotá para llegar a San Juanito Meta.
Lea También: El último concierto Yeison Jiménez lo dio en Málaga
Lea También: Se apagó la voz de Yeison Jiménez: el cantante popular murió después de presentarse en Málaga
Sin embargo, el recorrido se vio truncado cuando al pasar por Puerto Boyacá fueron impactados por un bus de servicio intermunicipal, cuyo conductor decidió fugarse de la zona.
El propio cantante indicó en un video que “estamos buscando el bus, pero podemos decir gracias a Dios que sólo tenemos un lesionado que no reviste gravedad y no hay víctimas fatales”. La camioneta en la que se desplazaban sí quedó con pérdida total.
Lea aquí: 14 municipios de Santander están en alerta de deslizamientos, según reciente informe del Ideam
De acuerdo con información preliminar, el hecho se presentó cuando el artista se desplazaba en una camioneta blanca que terminó volcada fuera de la vía, luego de que, al parecer, un bus de transporte realizara una maniobra imprudente, cerrándole el paso al vehículo. Esta acción habría provocado que el conductor perdiera el control, sin posibilidad de maniobra para evitar el accidente.
Como consecuencia del fuerte impacto, Sebastián Ayala y su encargada de video resultaron con golpes y heridas en la cabeza, mientras que otro integrante del grupo sufrió una fractura en una pierna, siendo el más afectado.
Los organismos de socorro acudieron de manera inmediata al lugar del accidente, prestando los primeros auxilios y trasladando al lesionado a un centro asistencial en donde permanece bajo observación médica.
Le puede interesar: Más de 140.000 litros de agua fueron entregados en Barichara tras consumo alto por turismo