Girón

Fue abandonado taxi en el que encontraron armas de fuego

Las armas de fuego y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Suministrada por la Policía de Bucaramanga

Tres armas de fuego, dos revólveres, una pistola calibre 9mm, y munición para las mismas fueron halladas dentro de un vehículo que presta el servicio de taxi en el municipio de Girón.

Según versión preliminar de las autoridades, las actitudes sospechosas de dos hombres y una mujer que se movilizaban dentro de un taxi alertaron a varios policías que se encontraban haciendo un operativo en el barrio La Esmeralda en Girón y cuando les pidieron que se detuvieran para hacer una requisa, se bajan del vehículo y emprenden la huida.

Lea También: ¡El caos! En San Andrés cumplen 24 horas sin agua potable

Lea También: Hurtan cuatro camionetas de la empresa CENS en Norte de Santander

El coronel José Óscar Jaramillo, Subcomandante Policía Metropolitana de Bucaramanga señaló que los uniformados estaban haciendo actividades de registro y control en bicicleta por el barrio la Esmeralda, cuando observan la actitud sospechosa de dos hombres y una mujer a las fueras de un vehículo taxi, y al acercarse estos inmediatamente emprenden la fuga por zona boscosa y dejan el vehículo abandonado en medio de la vía”.

Lea También: Padres cucuteños celebrarán en medio de la ley seca por recovatoria del alcalde

Añadió el oficial de la Policía, “al efectuar la requisa de este vehículo, se encuentran en el asiento trasero tres armas de fuego, dos revólveres y una pistola; las armas de fuego y el taxi fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, cabe resaltar que gracias a estos importantes operativos e inspecciones que realizan nuestros policías del área metropolitana de Bucaramanga se han incautado más de 247 armas de fuego”.

Lea También: Camila Osorio enfrentará en primera ronda de Wimbledon a la belga Elise Mertens

La Policía Metropolitana informó que al incautar las armas de fuego se está previniendo diferentes delitos que de una u otra manera son planeados por algunas personas, “se previenen delitos como el hurto, el homicidio, en los diferentes puntos de nuestra ciudad” añadió el Coronel Jaramillo.

Los elementos incautados como el vehículo quedan a disposición de la autoridad competente para iniciar una investigación formal y verificar diferentes hilos conductores, que les puedan llevar a analizar; en tiempo, modo, lugar y conocer el fin del uso de las armas de fuego.

Temas relacionados