Luego de circular un video en donde se observa a varias personas agrediendo a unos agentes de tránsito en el sector de la Isla en Bucaramanga, el alcalde de la ciudad Jaime Beltrán pidió a la Policía Metropolitana que se inicien las investigaciones para ubicar a los involucrados.
Esta bochornosa situación se presentó hace dos días en un sector comercial que además es muy concurrido en la ciudad, según relato de testigos en el sitio se desarrollaba un operativo acompañado de una grúa de tránsito, en medio de este control las autoridades sorprendieron a un motociclista sin documentación por lo que decidieron subir el vehículo a la grúa, esto desencadenó la furia tanto del conductor como de varias personas que se encontraban en el lugar.
Lea También: Líder social de Sabana de Torres fue víctima de un atentado con arma de fuego
Lea También: Macaravita (Santander) celebra sus Ferias y Fiestas del 26 al 29 de diciembre
Luego varios de los sujetos a la fuerza bajaron la motocicleta, el agente que estaba conduciendo la grúa decide irse, mientras que otro alférez queda en el sitio, y es ahí cuando aprovechan algunos sujetos que estaban en el lugar para empujarlo y pegarle con los cascos.
La mayoría de las personas que se encontraban en el lugar deciden grabar con sus dispositivos lo que estaba sucediendo y es de esta manera cómo sale a la luz pública la agresión hacia los agentes de tránsito.
Por eso el alcalde municipal Jaime Beltrán a través de sus redes sociales señaló “Rechazo total a estos actos de vandalismo y agresión contra nuestros Agentes de Tránsito. Con ayuda de la Policía Metropolitana de Bucaramanga identificaremos a estos desadaptados para que respondan por los daños contra bienes públicos. Los operativos van a seguir.
Lea También: Con honores fue despedido el agente de tránsito de Floridablanca Ricardo Chacón
Por tanto, se inició una investigación por parte de la autoridad judicial correspondiente para identificar a estas personas que estuvieron involucradas en medio de las agresiones a los agentes de tránsito, además que decidieron usar la fuerza para bajar la motocicleta y así encubrir el hecho.