Bucaramanga

Bomberos controlaron incendio en una vivienda de Bucaramanga

Los bomberos recomiendan a las personas revisar muy bien antes de salir de casa

Bomberos de Bucaramanga

Un gran susto se llevaron los vecinos del barrio Malpaso de Bucaramanga cuando se presentó un incendio dentro de una vivienda de personas de nacionalidad extranjera que habitan en este sitio desde hace varios meses.

Al lugar llegaron las unidades de cuerpo de Bomberos del municipio quienes atendieron de inmediato la conflagración, sin embargo los vecinos de este lugar ya habían tratado de controlar el incendio de grandes proporciones.

Lea También: ELN es autor de atentados, confirma MInDefensa y anuncia recompensa por cabecillas

El capitán del cuerpo de Bomberos de la ciudad, Jorge Peña, señaló “atendimos un incendio en la tarde del día de hoy, en el barrio Malpaso allí una vivienda que se encontraba sola porque sus habitantes se encontraban trabajando, al parecer son de nacionalidad venezolana, se presenta un incendio que afectó a una habitación que consume una cama y los enseres de ese cuarto, se afectó el techo que es de eternit, pues el calor ocasionó que se bajara”.

Añadió el oficial del organismo de socorro, “esta conflagración fue atendida por unidades de la estación de Provenza, y ellos al llegar ya la comunidad había intervenido, logrando sofocar parte de las llamas, y entonces los bomberos hacen enfriado y remoción, para dejar liquidado totalmente el incendio que se presentó”.

Lea También: Aún no entregan cuerpo de mujer descuartizada

Además aseguraron las autoridades que las causas de este incendio presentado dentro de una habitación son materia de investigación, porque como se encontraba sola la residencia no se pudo indagar con los residentes.

El monto de las pérdidas de este incendio residencial de igual manera se desconoce, lo que sí recomendaron los organismos de socorro a las personas en general es que cuando salgan a realizar sus actividades de trabajo fuera de la casa, revisar muy bien que no se dejen ni celulares cargando, ni veladoras encendidas, así como electrodomésticos desconectados para evitar emergencias.