En lo que sería al parecer un ajuste de cuentas sicarios asesinaron a un hombre de 34 años identificado como Ómar Alexander Cadena Ruiz, en la vía que comunica de Girón a Zapatoca.
Según información entregada por las autoridades la víctima se movilizaba en una motocicleta Kawasaki de color negro, de placas IVD 76B.
Este hecho lo dio a conocer pobladores de la zona quienes alertaron a la Policía Nacional que el cuerpo de ese hombre estaba tendido al costado de la vía que comunica de Girón a Zapatoca, por lo que el caso fue atendido por unidades quienes además procedieron a inspeccionar el cadáver que se encontraba casi oculto por la maleza que hay sobre la carretera.
Lea También: ¡Por un comparendo! Agente de tránsito fue arrollado en San Gil
La víctima presentaba una herida con arma de fuego, a la altura del corazón, y murió al parecer instantáneamente, indicaron las autoridades sobre este lamentable hecho.
En el sitio donde ocurrió este homicidio, se encontró el revólver y varios cartuchos, y un dinero al lado de la víctima, lo que generó más consternación en la comunidad, debido a las circunstancias que rodean la masacre.
En una primera versión, las autoridades que atendieron el caso pensaron que se trataba de un accidente de tránsito debido a que ningún poblador escuchó los disparos, pero al inspeccionar el cadáver la Policía Metropolitana confirmó que se trataba de un homicidio.
Lea También: ¡Pilas emprendedores en Santander! Abren convocatoria para el proyecto MuEBTe
De la víctima se conoce que no tenía empleo, vivía en el barrio Mirador de Arenales, y que al parecer vivía con una persona en unión libre.
Frente a este caso, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer la muerte, aunque se presume que estarían relacionadas con la comercialización de alucinógenos en sitios como Puerto Madero y los Bambués, indicó la Policía.
También se presume que la víctima habría amenazado a uno de los líderes de estos barrios mencionados porque al parecer lo denunció por la venta de droga en alrededores de colegios y calles de la zona generando intranquilidad.