Bucaramanga

Cuatro policías cayeron a un abismo en la vía Bucaramanga-San Alberto

Los uniformados fueron hospitalizados en la capital santandereana.

Suministrada Policías cayeron a un abismo de 25 metros de altura.

En el sector conocido como Límites en la vía Bucaramanga-San Alberto cuatro policías cayeron a un abismo de 25 metros de altura.

Al parecer la camioneta en la que se movilizaban perdió el control en jurisdicción del municipio Cáchira (Norte de Santander), en plena vía nacional.

Los uniformados fueron trasladados a la Clínica de la Policía en Bucaramanga donde fueron atendidos para descartar cualquier complicación médica. Según parece viajaban luego de una comisión que tuvieron en Ocaña y se dirigían a Cúcuta.

El capitán Juan David Pachón Dueñas, comandante encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander, confirmó que los cuatro uniformados lesionados son parte de un grupo de investigación judicial.

“Estas personas hacían un desplazamiento desde el municipio de Ocaña a Cúcuta, nos dicen que se movilizaban en una camioneta no uniformada de la institución y rodó en un abismo de 25 metros”, aseguró el comandante.

Lea También: El medio ambiente, la prioridad: Quinta Brigada y Jardines La Colina firman acuerdo

Lea También: Excombatientes de las AUC exigen que el Gobierno cumpla los acuerdos de paz

Al momento del accidente vial llegaron paramédicos y personal del cuerpo de Bomberos para lograr sacar los cuerpos sin generar alguna complicación.

Debido a las lesiones inmediatamente fueron trasladados al hospital de El Playón, y luego a la Policlínica en Bucaramanga.

“Ellos iban hacia Cúcuta a eso de las seis de la tarde de este sábado cuando ocurrió el accidente, se está investigación los motivos o causas del siniestro", sostuvo.

"Tienen algunas lesiones pero ya están un hospital de mejor categoría. Al momento no pudimos identificarlos porque no estaban uniformados”, agregó el capitán.

Lea También: ¡Ojo con los paseos de olla! Tenga presente que en Santander continúan las fuertes lluvias

Otros accidentes

Autoridades de tránsito confirmaron que en la vía San Gil-Charalá ocurrió otro accidente similar, cuando una volqueta perdió el control y cayó en aguas del río Fonce.

Por fortuna, el conductor alcanzó a ser trasladado a un centro médico y solo presentó algunas lesiones luego de salirse de la vía.