La celebración del Día del Padre, que se realizaba en una vivienda de Puerto Wilches, terminó en tragedia. En el barrio Arenal se registró un ataque sicarial que dejó un menor muerto y tres personas más gravemente heridas, según confirmó el coronel Pedro Fernando Bonilla, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía del Magdalena Medio.
Hasta la vivienda en donde se realizaba el festejo llegaron dos sujetos en motocicleta. Uno de ellos disparó en repetidas oportunidades dejando el balance fatal de un menor muerto tres personas gravemente heridas.
Lea También: En libertad quedará el exgobernador de Santander Hugo Aguilar
Lea También: El halcón 'le puso el ojo' a la jornada electoral en Bucaramanga
Según las versiones preliminares la víctima fatal tenía 17 años de edad, quien fue identificado como Yeferson Machuca Mendoza. Asimismo, según los testigos el grupo de personas fue sorprendido por los sicarios al momento que estaba departiendo unas cervezas.
Por su parte, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, aseguró que no fue el único acto de violencia que se registró en el departamento durante este domingo 19 de junio.
Lea También: Sacerdote falleció en una avalancha que arrastró su vehículo en Santander
“Nos han reportado dos muertes, una en Puerto Wilches y otra en Cimitarra, pero son hechos aislados, completamente ajenos a la jornada electoral”, indicó el ministro de Justicia.
Por ahora, el coronel Bonilla indicó que se desconocen quienes serían los autores del crimen en Puerto Wilches. Mientras tanto, uno de los heridos fue remitido a Barrancabermeja dada la gravedad de las lesiones.