Policía Metropolitana de Bucaramanga

¡Gran susto! Así fue un tiroteo cerca de un jardín infantil en Bucaramanga

Al parecer, se registró mientras unos delincuentes hurtaban una cadena a uno de los padres de familia.

Suministrada

La hora de salida en los colegios de la capital santandereana se convirtieron en escenarios para los delincuentes. Padres de familia denunciaron que, a pocos metros de un jardín infantil, fueron testigos y víctimas de un tiroteo que se desató, mientras unos delincuentes hurtaban una cadena de oro.

Niños de cero a seis años sintieron el pánico de lo que se ha convertido la delincuencia en la ciudad, señaló la Concejal de Bucaramanga, Luisa Ballesteros, quien realizó un llamado a las autoridades para que se tomen acciones contundentes porque “la ciudadanía no aguanta más”.

Los hechos se presentaron sobre las horas de la tarde, cuando uno de los padres de familia que iba a recoger a su hija de tres años fue atacado por seis delincuentes que se movilizaban en moto.

Lea También: Autoridades previenen infiltraciones en las manifestaciones instalan en Bucaramanga

Lea También: Policía refuerza operativos en Barrancabermeja, 13 personas capturadas

“Él estaba con la niña de 3 años, la estaba recogiendo del jardín y la estaba metiendo al carro. A él le pegaron un tiro con arma traumática, imagínate donde le hubieran pegado un tiro a la bebé”, denunció una de las familiares.

Cabe señalar que el padre de familia también reaccionó porque cargaba un arma para defenderse de un posible ataque, como efectivamente sucedió y por eso se generó la balacera, según indicó rectora de la institución, Olga Becerra.

Lea También: Ataque en Puerto Wilches deja a un civil muerto y un policía herido

El padre de familia tuvo una herida subcutánea y afortunadamente este hecho no dejó a más personas heridas.

Según indicaron las víctimas de este hurto, las autoridades no recibieron la denuncia de este hecho que fueron a registrar. Sin embargo, por su parte, el coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Mebuc indicó que no habían recibido denuncias sobre este hecho en particular.

Los padres de familia hacen un llamado a las autoridades para que se tomen un control en la zona y que la seguridad de sus hijos no se vea afectada.