Hospital Universitario de Santander

Asesinan a un hombre en el centro de Bucaramanga, por un manojo de cilantro

Este caso de intolerancia es investigado por las autoridades en Bucaramanga.

Captura video Por un manojo de cilantro asesinan a un hombre en el centro de Bucaramanga

Un nuevo caso de intolerancia presentado en el centro de Bucaramanga, deja una persona muerta, hecho que ahora es investigado por las autoridades.

Así lo informó unidades de la Policía Metropolitana, al mencionar que están tras la ubicación del responsable de la muerte de Reynaldo Mantilla Poveda, de 57 años, padre de cuatro jóvenes quien vivía en el barrio San Miguel.

El ataque del que fue víctima Reynaldo Mantilla quedó registrado en cámaras de seguridad del barrio Chorreras de Don Juan , en plena vía pública de la zona centro de Bucaramanga.

Lea También: Del embalse Topocoro se hablará en foro organizado por RCN Radio en Bucaramanga

Las autoridades informaron, que según lo que relataron algunos testigos fue que un sujeto habitante de vivienda no formal conocido como “Mascotas” lo asesinó por robarle unos manojos de cilantro.

Todo parece indicar que la víctima al oponerse a que le quitaran este producto, entonces saca de su pantalón una navaja con el fin de amenazar al sujeto, pero esto enfurece aun más al agresor quien toma de un restaurante un cuchillo, y le ocasiona varias heridas al hombre dejándolo tendido en el piso.

Luego de resultar herido el hombre es trasladado al Hospital Universitario de Santander, pero por la gravedad de sus heridas a la altura del cuello, murió.

Lea También: Clan del Golfo en Santander: pescadores amenazados protestarán en la Casa de Nariño

Según lo que menciona la policía metropolitana de Bucaramanga, es que este hecho se dio como resultado de un caso de intolerancia social, y además que están recopilando información con vecinos del sector, y tienen en su poder el video en donde quedó grabado este lamentable hecho, ya tienen identificado al responsable, pero hace falta capturarlo.

Lo que se conoce del presunto agresor de “alias Mascota” es que es un habitante de vivienda no formal, que desde hace mucho tiempo transcurre por las calles del sector de Chorreras de Don Juan, y por eso ahora será buscado por las autoridades.