Una mujer de 66 años perdió la vida en un accidente de tránsito, al ser embestida por dos motorizados que se desplazaban por el carril exclusivo de Metrolínea, cerca del sector Molinos, al sur del área metropolitana.
El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Juan Gómez, indicó que lastimosamente la mujer no utilizó el puente peatonal y generó este fatal desenlace.
Sostuvo que según el primer reporte que le entregaron los uniformados, la mujer apareció de repente y no les dio tiempo para esquivarla.
Lea También: ¡Insólito! Una familia en Floridablanca ocultó a un niño quemado con pólvora
Lea También: En Santander seguirá vigente la exigencia de la prueba PCR para el ingreso de viajeros
Por el momento se desconoce la identidad de esta mujer, quien lastimosamente perdió la vida por no utilizar el puente peatonal que hay en el lugar.
El oficial indicó que los uniformados fueron remitidos a un centro asistencial ante las heridas que le produjo la caída.
Asimismo el oficial afirmó que se ordenó la apertura de investigación disciplinaria para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este accidente.
Algunas personas que circulaban por el lugar, dijeron inicialmente que la mujer se impulsó para cruzar y no alcanzó, “incluso hubo algunos que señalaron que se podría tratar de un suicidio, situación que también es investigada”
Lea También: Más de 21 mil pasajeros se movilizaron desde la Terminal de Transportes de Bucaramanga hacia otras ciudades del país
El coronel Gómez recordó además que el carril exclusivo sólo puede ser utilizado por los vehículos del sistema y está prohibida la circulación de vehículos particulares.
Sobre el accidente Metrolínea lamentó lo sucedido y señaló que en más de una oportunidad se ha insistido en respetar el carril exclusivo.
Señaló que en más de una oportunidad se han registrado accidentes que han afectado la operación, además de víctimas fatales por la indebida utilización.
Se recordó además que quien cometa esta violación será sancionado con multa hasta de $500 mil.