Los robos de celulares continúan en la ciudad de Bucaramanga, esta vez momentos en los que caminaba una mujer por la calle 51 entre carreras 38 y 39 en Cabecera, unos sujetos pasan le rapan el celular y aparte de eso la tumban hacia la calle.
Este caso que se presentó en un sitio que es muy concurrido en Cabecera, cerca a un centro médico, quedó registrado en cámara de seguridad de la zona, los sujetos que se movilizaban en motocicleta aprovechan que la mujer está con el celular en la mano y la atacan hasta quitarle el aparato, luego la hacen caer y huyen del lugar.
Lea También: ¡Prográmese! Este 17 y 18 de octubre haga parte del Festival de Colonias en Bucaramanga
Uno de los habitantes del sector manifestó que por esta zona ya no se puede transitar tranquilamente, “por eso cuando salimos a caminar o pasear a nuestras mascotas, nos toca no llevar celulares ni nada de valor como anillos, cadenas, porque la verdad están robando mucho en el sector, y la modalidad que más utilizan es el raponazo”.
Luego que la mujer queda tendida en el suelo, recoge varios elementos que afortunadamente no le fueron hurtados y continúa con su trayecto pero asustada por lo que le había sucedido.
Los taxistas y demás conductores que transitan por este sector de la calle 51, aseguran que la inseguridad está tan desbordada que les toca a los pasajeros subir los vidrios de las ventanas y poner el seguro para evitar que se presente algún robo.
Lea También: Carlos Román regresa a su cargo como Alcalde de Girón
Ante esta situación que se presenta en la zona líderes comunales, así como población en general ha solicitado a las autoridades una reunión urgente con el fin de tratar temas relacionados a la inseguridad del sector, así como aumentar los controles o patrullajes para evitar que se sigan cometiendo más atracos que ponen en riesgo la integridad de las personas.