En una cámara de seguridad quedó evidenciado cuando un sujeto, que ingresó a un establecimiento comercial del barrio la Aurora en Bucaramanga, intimidó a los clientes con arma de fuego para hurtarle sus pertenencias.
Además, también se observa como las personas que se encontraba allí le entregan su celulares, dinero y algunas joyas con temor de que algo pueda pasarles.
Uno de los hechos que generó mayor indignación en la comunidad, es que una de las mujeres que se encontraba en el lugar terminó semidesnuda, luego de que el asaltante la obligara a quitarse la camisa, la cual se habría enredado en el bolso.
Esta situación de inseguridad en la ciudad no frena toda vez que los ciudadanos continúan con las denuncias de estos hechos.
Lea También: ¡Pilas! No habrá suspensión de luz en Piedecuesta
Lea También: ¡Faltan docentes en Landázuri! Así inició el calendario académico en un colegio
En este caso las víctimas del robo perdieron grandes sumas de dinero en efectivo y sus documentos de identidad. El atracador tuvo tiempo para requisar a varias personas y posteriormente huyó del sector.
Aunque su rostro en las cámaras de seguridad del lugar y los testigos aseguraron que su acento era extranjero, las autoridades en la capital santandereana no se han pronunciado frente estos hechos de delincuencia.
Este tipo de hurtos han aumentado en la capital santandereana y en el área metropolitana en lo que va de enero. Las autoridades indicaron que se han realizado diferentes operativos para fortalecer la seguridad en las zonas neurálgicas de la ciudad.
Lea También: ¿Hay solución para la escasez de gasolina en Barrancabermeja? Empresarios opinan
"En la última semana hemos realizado 7 capturas por estupefacientes, 4 capturas por hurto a persona y la recuperación de 5 celulares, en el marco de los operativos que se adelanta en las zonas de la ciudad", indicó el Coronel Misael Quiroga, comandante Operativo Policía Metropolitana.
Cabe señalar que durante el fin de semana más de 200 soldados de la Quinta Brigada, del Ejército en Bucaramanga, recorriendo las calles de la ciudad.